Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth

Inicio > Tienda > VITYLAR Loción 50 grms. - Pigmentadora para vitiligo

  • VITYLAR Loción 50 grms. - Pigmentadora para vitiligo

Precio: $ 600.00 MXN / pieza

Cantidad:

Productos relacionados:

0 producto

Ver

Categorías

  1. BIO4 (20)

 

VITYLAR  

Durante muchisimos años, la ciencia médica ha luchado infructuosamente por resolver los problemas del vitiligo, (Disminución congénita o adquirida de la producción de melanina)

Los estudios nos muestran por una parte, un origen de orden genético; otros están asociados con el comportamiento y alteraciones nerviosas, mientras otros, muestran deficiencia en la producción de melanina. Esta producida y distribuida al organismo a través de las glándulas suprarrenales.

Ha sido muy difícil el control y mucho más aun la solución

Los recursos hasta hoy utilizados han sido principalmente el uso de pigmentadores camuflageantes, maquillajes muy notorios y a través de la utilización de filtros solares o cremas protectoras y pigmentadores (Metoxipsolareno). Sin embargo los resultados no son tan eficaces como se desearía y el paciente cae continuamente en el desánimo.

VITYLAR ha demostrado en los pacientes tratados, una franca mejoría, pues aun con pocos días de tratamiento, empieza la aparición de pequeñas” PECAS” en el interior de la mancha blanca, las cuales al irse multiplicando, poco a poco van uniéndose a los bordes haciendo una gran mancha del color de la piel, dentro de la mancha blanca, la cual acaba por desaparecer.

Como se sabe los tratamientos son largos y requieren de una gran consistencia.

La principal recomendación al utilizar VITYLAR Loción; Es la exposición al sol por parte del paciente 2 o 3 veces al día, 10 a 15 minutos, ya que esta obra como Pigmentadora, gracias a la fotosensibilizacion lograda a través de los rayos solares

En los caos tratados, estas pequeñas manchas van desapareciendo a los 8 o 12 días, lo cual es sin duda un gran estimulo para el paciente.

Para lograr un tratamiento completo se recomienda utilizar el VITYLAR Loción junto con PROVITYL comprimidos que es un efectivo estimulante de la función suprarrenal, que sin duda beneficia al tratamiento, en elevada proporción.

VITYLAR Loción y PROVITYL Comprimidos lograran un efectivo resultado en los casos tratados de VITILIGO.


_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso