Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth

Inicio > Tienda > VIRAGIN Solución - Antiviral Casos agudos. Papilomavirus Caja c/8 frascos 15.6 ml

  • VIRAGIN Solución - Antiviral Casos agudos. Papilomavirus Caja c/8 frascos 15.6 ml

Precio: $ 420.00 MXN / pieza

Cantidad:

0 producto

Ver

Categorías

  1. BIO4 (20)


VIRAGIN SOLUCIÓN

DOSIS PARA INFECCIONES O PADECIMIENTOS DE ALTO RIEZGO O GRAVES.



Administre tres cajas: 24 frascos de 15.625 ml cada uno

1er CAJA

La segunda toma 2 hrs. Después de la primera, las siguientes un frasco cada 4 hrs. Ininterrumpidamente hasta terminar 8 frascos. Diluir en un vaso con agua.

2ª CAJA

Las primeras 4 tomas, una cada 6 hrs. Las siguientes 4, cada 8 hrs. Ininterrumpidamente. Diluidos en un vaso con agua.

3er CAJA

Una toma cada 12 hrs. Ininterrumpidamente. Diluir en un vaso con agua.
 
VIRAGIN

Todos sabemos que la unidad funcional básica de todo organismo viviente, es la célula. Que cada una es un organismo viviente en si misma, capaz de existir, efectuar reacciones químicas y contribuir con su parte, a la función global del organismo. Que las células de todos los tejidos muestran especializaciones que no son otra cosa que amplificaciones de sus funciones básicas.

Si consideramos que tuvieron que pasar muchos más millones de años para el desarrollo evolutivo de la célula, que para la evolución desde la propia célula hasta el ser humano, podemos reflexionar acerca de la complejidad y perfección de sus funciones.

El afán por remediar la sintomatología de muchas enfermedades nos ha llevado a pasar por alto la importancia del buen funcionamiento celular, en el cual se refleja, sin lugar a dudas, el buen funcionamiento somático.

Tomando en cuenta que todas las reacciones bioquímicas que ocurren dentro y fuera de la célula, para ser llevadas a cabo, requieren de flujo eléctrico, entonces la disponibilidad electrolítica debe ser constante.

Los electrolitos difieren en cuanto a sus concentraciones en el plasma sanguíneo, líquido intra y extra-celular; y modifican el movimiento de sustancias en el organismo. Las cantidades apropiadas de los principales electrolitos, tienen importancia crítica para la fisiología y el metabolismo celular.
 
Viragin Solución por ésto contiene sal marina

 

Sal marina


Sin duda un aporte necesario de electrolitos ayudaría sobremanera al buen funcionamiento celular. Por sus funciones, es el magnesio el que llama la atención, ya que es de gran importancia en el metabolismo; su disponibilidad es indispensable en la elaboración de ácido trifosfórico (ATP) que es la fuente de energía con la cual se llevan a cabo la inmensa mayoría de las reacciones químicas de nuestro organismo.

VIRAGIN, (“extracto de algas marinas”), nos proporciona las cantidades electrolíticas necesarias para regenerar y trasmitir la energía bioeléctrica requerida por las células para llevar a cabo sus funciones plenamente.

 

Por lo anterior su compuesto principal es el alga marina

 
Alga marina



SODIO 700 mg/l

POTASIO 200 mg/l

CALCIO 20 mg/l

MAGNESIO 4.5 g/100 ml.

FOSFORO 0.1 mg/l

El aporte elevado de Magnesio le da a muestro organismo la capacidad bioeléctrica necesaria en todas las funciones metabólicas. Obteniendo una mejor respuesta ante las enfermedades, principalmente infecciosas.

La gran mayoría de las enfermedades infecciosas se desarrollan cuando nuestro organismo no está del todo preparado para defenderse; la infinidad de funciones que llevan a cabo nuestras células, entre ellas la formación de interpón que dé la respuesta inmunológica antiviral, se ven limitadas por la falta de nutrientes y de los elementos necesarios para metabolizarlos.

Se sabe que un microorganismo, cualquiera que sea su tipo, no se desarrolla si el flujo eléctrico ( , Phi) 0.12 volts es normal según su función).

Luego entonces, el primer objeto médico sería mantener ese flujo eléctrico constante, a través de VIRAGIN.

Con VIRAGIN, (“extracto de algas marinas”), obtenemos un intenso flujo bioeléctrico, por lo que los microorganismos extraños no tienen oportunidad de alojarse y contaminar las células; por el contrario, debido a que tenemos una bioquímica celular funcionando a plenitud, la fagocitosis se incrementa exponencialmente.

Con todos los antecedentes, se puede tener la seguridad de que VIRAGIN, (“extracto de algas marinas”) es eficaz y necesario en la mayoría de las patologías infecciosas (infecciones de las vías respiratorias, infecciones intestinales, infecciones genito-urinarias; incluso hepatitis, tuberculosis e infecciones virales en general).


_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso