Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth

Inicio > Tienda > VESI-REN - Litiásis vesícular y renal, Depurativo

  • VESI-REN - Litiásis vesícular y renal, Depurativo

Precio: $ 400.00 MXN / pieza

Cantidad:

0 producto

Ver

Categorías

  1. BIO4 (20)

VESI-REN 100% natural 

Elimina cálculos renales y limpia los pasajes de vías urinarias por medio de la naturaleza, en nuestro producto usamos solo plantas como la doradilla


doradilla para calculos renales

 

VESI-REN, representa un eficaz y seguro método, para expulsión y dilución de cálculos renales. Aún conociendo la composición de la gran mayoría de los cálculos, VESI REN es capaz de diluirlos en un 95% de los casos, tanto en cálculos alojados en uretero o vejiga. Usamos la potencialidad del árbol de Taray
 

Taray para calculos renales


La asociación de los elementos que componen los comprimidos, produce una lenta pero efectiva dilución de los cálculos, logrando en la mayoría de los casos, separarlos y arrancarlos, para que la solución pueda desbaratarlos y expulsarlos.

Con VESI REN, se logra una limpieza general y completa de todos los pasajes renales, aliviando lógicamente al riñón congestionado. Toda la naturaleza combinada con Hamamelis

 


Útil en Pielitis, Pielonefritis, Cistitis, Uretritis, Litiasis renal.

Limpia las vías urinarias y barre con todos los residuos, VESI REN contiene también vinagre de manzana

 

Vinagre de manzana para los calculos renales


DOSIS:

En casos normales, tomar dos cucharada y dos comprimidos antes de cada comida. La expulsión de cálculos se puede presentar al segundo o tercer tratamiento.

Aconsejamos no suspender el tratamiento, a pesar de que los síntomas desaparezcan.



 

Vesi Ren
Importancia



La limpieza del Riñon, hígado y de vesícula es uno de los revulsivos más importantes para nuestra salud. 

La acumulación de tóxicos en el organismo termina bloqueando en muchos casos el sistema de drenaje dando ello lugar a muy diferentes patologías, cáncer incluido. Quien realmente produce la mayoría de las piedras es el hígado, órgano de filtración de la sangre venosa que asciende por el sistema porta y cuya suciedad es la que termina produciendo los posos y arenillas que con el tiempo se van aglutinando y forman las piedras de mayor tamaño o cálculos. El órgano de filtración, el riñón, retiene arnillas y forma piedras pero en menor grado. También el páncreas produce sedimentos por filtración que se eliminan a través del conducto pancreático pero son menos importantes porque es corto.

Tanto la alimentación como las emociones juegan un papel primordial en nuestra salud, que pueden afectar directamente a nuestro hígado formando cálculos. 

La mayoría de los adultos del mundo industrial, especialmente quien sufre una dolencia crónica como artritis, esclerosis múltiple, diabetes o problemas coronarios, tienen en común la presencia de cientos de piedras o cálculos que bloquean su hígado, la vesícula y los conductos biliares. Y la extracción de vesícula o su operación, respuesta común en la actualidad, no suele solucionar el problema. Pues bien el conocido terapeuta Andreas Moritz diseñó hace años un singular método de sorprendente eficacia para limpiar de arenilla y piedras el hígado y la vesícula en apenas siete días.

 Los médicos pueden alegar lo que quieran pero lo cierto es que cuando cientos o miles de cálculos congestionan el hígado impidiendo su normal funcionamiento es imposible que el organismo no se resienta negativamente y aparezcan las más diversas patologías.

En pocas palabras, la experiencia de quienes han llevado a cabo este tipo de limpieza con VESI REN es positiva en casi todos los casos. La mayoría de médicos y por tanto la gente en general, no tienen ni idea de que podemos desarrollar sedimentos o piedras en los conductos hepáticos.


_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso