Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth

Inicio > Tienda > Triglico Tabletas Gotas Triglicéridos – Colesterol – LDL

  • Triglico Tabletas Gotas Triglicéridos – Colesterol – LDL

Precio: $ 550.00 MXN / pieza

Cantidad:

0 producto

Ver

Categorías

  1. BIO4 (20)


Triglico  Tabletas Gotas Triglicéridos – Colesterol – LDL
 

 

INGREDIENTES NATURALES TRATAMIENTO TRIGLICO
 

CANTIDAD

NOMBRE CIENTIFICO

NOMBRE COMÚN

Tableta de 1 gr c/u

Musa sapientum

Planta del plátano

Frasco con 60 ml

Ext al 30 % de Hibiscum sabdariffa

Jamaica

 
Las grasas, también denominadas lípidos, son sustancias ricas en energía que sirven de fuente principal de combustible para los procesos metabólicos del organismo. Las grasas se obtienen de los alimentos o se producen en el cuerpo, mayormente en el hígado y pueden ser almacenadas en las células adiposas para su uso en cualquier momento. Las células adiposas también aíslan al cuerpo del frío y ayudan a protegerlo de las lesiones. Las grasas son componentes esenciales de las membranas celulares, de las vainas de mielina que envuelven las células nerviosas y de la bilis.

Las dos principales sustancias grasas presentes en la sangre son el colesterol y los Triglicéridos. Las grasas se adhieren a ciertas proteínas para desplazarse en la sangre, a esta combinación se le denomina lipoproteínas. Las principales lipoproteínas son los quilomicrones, las lipoproteínas de alta desindad o HDL (High Density Lipoprotein), las lipoproteínas de baja densidad o LDL (Low Density Lipoprotein) y la lipoproteína de muy baja densidad o VLDL (Very Low Density Lipoprotein)

Cada tipo de lipoproteína sirve para un propósito diferente, se descompone y se excreta en formas ligeramente distintas:

Los Quilomicrones son la lipoproteína de mayor tamaño entre todas las existentes en el organismo. Esta formado principalmente por Trigliceridos y tiene pequeñas cantidades de colesterol, fosfolipidos y proteínas. Se sintetizan en el tracto gastrointestinal y transportan los compuestos de glicerina provenientes de la dieta desde la mucosa intestinal a través del conducto torácico al plasma, y finalmente a los lugares de utilización de la economía (Células adiposas). Por ultimo el Quilomicron restante, despojado de la mayor parte de su grasa (Triglicérido) es extraído de la sangre por el hígado.

El organismo regula las concentraciones de lipoproteínas de varias maneras. Una de ellas es mediante la reducción, de la síntesis de lipoproteínas y de su ingreso en la sangre. Otro modo es a través del incremento y la disminución de la velocidad a la cual se eliminan las lipoproteínas de la sangre.

Si por la sangre circulan valores anormales de grasas, especialmente de colesterol, pueden aparecer problemas a largo plazo. El riesgo de presentar arteriosclerosis y enfermedades de las arterias coronarias o carótidas (y por consiguiente el riesgo de tener un ataque cardiaco o un accidente vascular cerebral) aumenta con la concentración total de colesterol. Por consiguiente, los valores de colesterol bajos son mejores que los elevados, aunque los valores muy bajos de colesterol pueden también ser perjudiciales. Un valor ideal del colesterol total es probablemente de 140 a 200 miligramos por decilitro de sangre (mg/dl) o menos. El riesgo es mas del doble cuando el valor total de colesterol se aproxima a los 300 mg/dl. No todas las formas de colesterol aumentan el riesgo de una enfermedad cardiovascular. Las lipoproteinas de alta densidad o HDL, acarrean colesterol de las células en su camino hacia el hígado, donde puede ser (No necesariamente) eliminados del cuerpo. Cuando el 30% o más del colesterol en la sangre es del tipo HDL, es menos probable que se deposite en las paredes de las arterias y que estas se obstruyan Por esta razón es conocido el colesterol de Alta Densidad o HDL como colesterol “Benéfico”.

El colesterol transportado por LDL (Lipoproteina de baja densidad) es conocido como colesterol nocivo por tener la tendencia a colocarse en las paredes de las arterias. El amontonamiento de células sanguíneas puede formar un coagulo o trombo lo suficientemente grande para interrumpir el flujo sanguíneo. Esto puede precipitar un problema de arteriosclerosis (Endurecimiento de las arterias), un ataque al corazón o un derrame cerebral. Una clase mas, es la lipoproteínas de muy baja densidad o VLDL, que es la que transporta las calorías de la grasa, en su camino a convertirse en grasa corporal. Después de descargar la grasa, esta lipoproteína de muy baja densidad se torna a lipoproteína de baja densidad o LDL.

Como sabemos, la culpable de la formación de coágulos sanguíneos sobre las paredes de las arterias y venas con la subsiguiente amenaza de oclusión de dichos vasos es la lipoproteína de baja densidad (LDL)

El colesterol sigue bajo la acusación de ser el culpable principal de todas las enfermedas cardiovasculares, a pesar de ser básicamente un componente de importancia vital de las membranas celulares y un material de partida para numerosas hormonas.

Un déficit de colesterol puede dañar nuestra salud, pero la concentración de colesterol en la sangre es con frecuencia demasiado elevada.

Los triglicéridos son los depósitos energéticos más importantes del organismo y se encuentran concretamente en el tejido adiposo. Son esenciales hasta un punto, pero su exceso es dañino.

El peligro que comporta el colesterol que flota en la sangre no reside en que se trata de una sustancia grasa que se adhiere a nuestros vasos, lo mismo que la grasa a un sartén, sino en que adopta una forma en la que no se suele pensar como “grasa”. El colesterol adopta la forma de cristales puntiagudos. Cuando la presión de la sangre es elevada y la sangre contiene muchos de estos cristales puntiagudos de colesterol, estos ejercen una presión sobre las paredes del vaso.
 
En consecuencia, esta parte concreta del vaso pierde su elasticidad y se cubre de un depósito. Al lugar acuden células fagociticas especiales (Histiocitos) que forman un racimo de células e intentan depurar e ingerir (Fagocitar) estos depósitos y eliminar los cristales. Conjuntamente constituyen una placa de colesterol. El impedimento al flujo causa más trastornos y él circulo vicioso sé perpetua. Este es el comienzo de la arteriosclerosis (endurecimiento de las arterias).
Las arterias quedan imposibilitadas y se consideran “Viejas” aun en las personas jóvenes.
 
Realmente se es tan joven como lo son las arterias y el colesterol las pueden envejecer antes de tiempo.

Siempre estando en la búsqueda continua para solucionar el problema de Colesterol y Triglicéridos, PRONAMED a recurrido a la Herbolaria y pone a la disposición TRIGLICO la solución adecuada para la disolución y eliminación de grasas; su actividad metabólica es patente y rápida.

Sin acidez, sin agresión a hígado, Riñón, ni al Sistema Circulatorio; TRIGLICO resulta el tratamiento de elección por su seguridad.

TRIGLICO no causa efectos secundarios ni a corto ni a largo plazo, evitando deserciones en el tratamiento y asegurando así el éxito del tratamiento.

DOSIS: Tomar de 6 a 9 comprimidos repartidas en 3 tomas al día y 20 gotas 3 veces al día.


_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso