Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth

Inicio > Tienda > RADHIV - HIPOTENSOR, ANTITROMBÓTICO, ACCIÓN ANTIBIOTICA, CATARROS, FIEBRES, BACTERIOSTÁTICO, FUNGICIDA, EXPECTORANTE, ANTIHELMÍNTICO. - Frasco con 40 ml.

  • RADHIV - HIPOTENSOR, ANTITROMBÓTICO, ACCIÓN ANTIBIOTICA, CATARROS, FIEBRES, BACTERIOSTÁTICO, FUNGICIDA, EXPECTORANTE, ANTIHELMÍNTICO. - Frasco con 40 ml.

Precio: $ 220.00 MXN / pieza

Cantidad:

0 producto

Ver

Categorías

  1. BIO4 (20)

 

RADHIV  - HIPOTENSOR, ANTITROMBÓTICO, ACCIÓN ANTIBIOTICA, CATARROS, FIEBRES, BACTERIOSTÁTICO, FUNGICIDA, EXPECTORANTE, ANTIHELMÍNTICO. 

PRESENTACION:
Frasco con 40 ml.

DOSIS:
De 3 a 6 cucharadas diariamente, la primera toma en ayunas.
 


INGREDIENTES

NOMBRE CIENTIFICO

NOMBRE COMÚN

Alium sativum

 Ajo

CARACTERISTICAS:
RADHIV Extracto concentrado, hecho a base de ajo; bajo una novedosa técnica, tanto para extraer todos los principios activos del ajo, así como para mejorar el sabor e impedir problemas de digestión, con toda seguridad marcará la preferencia del médico y público.
El ajo ha sido durante siglos, uno de los más valiosos elementos herbolarios.
Tal vez el único problema (serio) que existe para su uso y aceptación sea el sabor y también consecuentemente el olor. Muchas personas tienen una gran capacidad para dirigirlo, otras sin embargo no lo toleran ni en pequeñas dosis.
Pero al revisar los grandes beneficios que se obtienen a través del ajo, muy bueno sería aceptarlo a pesar de esos factores desagradables. El ajo ha sido importante en medicina alternativa y folklórica, prácticamente en todas las culturas. Originario de Asia, pasó a Europa y después al Norte y Sudamérica, convenciendo rápidamente a todos sus usuarios.
Su elemento activo es un aceite esencial sulfurado y rico en Alina que al descomponerse se convierte en la conocida Alicina, modificada ya con Alidisulfuros.
Su comprobada acción hipotensora producida por la dilatación de vasos periféricos sobre todo de piernas, ojos y cerebro lo hacen extraordinariamente valioso. Es además útil para tratar la; esclerosis cerebral, antiateromatoso, hipercolesterolemiante, bacteriostático, fungicida, antihelmíntico, expectorante, acción antibiótica. En trastornos nerviosos, catarros, fiebres, infecciones intestinales, reumatismo, artritis, irritación de garganta, congestión bronquial, debilidad cardiaca, baja y alta presión, etc.
El ajo es invaluable en todos estos casos y plenamente comprobada.
RADHIV extracto, es un producto moderno en su técnica, pero ofreciendo todo el antiguo y presente valor del ajo. Alta concentración de Alicina, bajos efectos secundarios, sabor agradable y muy fácil de administrar.
En estudios modernos, científicos han encontrado en el Ajo, un agente antitrombótico llamado Ajoeve, formado por una auto condensación de la Alicina. Al mismo tiempo de lograr la inhibición plaquetaria.


_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso