Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth

Inicio > Tienda > POLVO VERDE VIDA Polvo 450 grms Grenetina mas proteínas y vitaminas

  • POLVO VERDE VIDA Polvo 450 grms Grenetina mas proteínas y vitaminas

Precio: $ 1,100.00 MXN / pieza

Cantidad:

Productos relacionados:

0 producto

Ver

Categorías

  1. BIO4 (20)

 

Tratamiento natural
Verde vida



POLVO VERDE VIDA – Polvo 450 grms – Grenetina mas proteínas y vitaminas
 
 
Grenetina, Espirulina, Vitamina C, Enzimas y Vitamina E.

Estimula la actividad generativa de los huesos y cartílagos gracias a la fijación de calcio, fósforo y nitrógeno, además de los aminoácidos necesarios.

Protección de la mucosa de la región intestinal, evita la hiperacidez, genera suspensiones coloidales, elimina el riesgo de ulceras.

Cura la colitis y ulceras pépticas.

Interesante en el tratamiento de espasmos pilóricos.

Recomendado en la atrofia muscular.

Mejor crecimiento y aspecto de uñas y cabello.

 
Verde Vida

Gracias a su elevado contenido de aminoácidos productores de colágeno y elastina, está especialmente indicado en artritis reumática, usándolo como auto antígeno, contra ese ataque auto inmune.

Acción regenerativa de hueso y cartílagos.


 
Verde Vida

Impresionante mejora de la dermis y epidermis. Elimina el riesgo del entrecruzamiento dérmico.

Por su alto valor proteico, se recomienda; ya sea como sustituto alimenticio o complemento alimenticio.

Es un multivitamínico natural que nos provee de los elementos indispensables para una buena nutrición.


Por la riqueza de clorofila (espirulina) obtenemos una acción Hematopoyética mejor circulación, desintoxicación y energía.

VERDE VIDA puede considerarse un alimento completo.

Su dosificación según el caso variará entre 3 o 6 cucharadas al día diluido en agua, jugos de preferencia o licuados con frutas o vegetales.
 
Hablar de grenetina, es remontarse a los tiempos del imperio egipcio; en donde ya se usaba como alimento y producto cosmético.

Podremos decir que su auge se inició (en la vida moderna) en la época napoleónica, cuando ya se recopilaron datos interesantes en el aspecto terapéutico. Existe una larga lista de los padecimientos en donde la grenetina era utilizada desde entonces.

Ya con estudios muy modernos, podemos decir que en todos esos padecimientos, la grenetina tiene un valor indiscutible para tratarlos y tal vez lo asombroso sea mencionar su completa atoxicidad.

En la mayoría de los estudios (desde 1945 a la fecha) uno de los padecimientos más enfocados ha sido el artritismo caracterizado por la inflamación de las membranas sinoviales, lo cual lógicamente conduce al deterioro de cartílagos y huesos, se considera tal enfermedad como de origen autoinmune, debido a la ingestión de un tipo de proteína extraña al organismo, la cual genera una autoinmunidad que termina degradando huesos y cartílagos. El uso de grenetina a la cual se le considera como colágeno oral, fue exitoso contra el ataque autoinmune.

Las bases por las cuales se guían los tratamientos antiartríticos radican en la estructura de cartílagos y huesos que están representados por colágeno, y debemos recordar que la grenetina es un colágeno hidrolizado soluble, de fácil absorción, un vehículo práctico y cómodo para nutrientes y minerales, especialmente calcio, el cual contribuye a la acción generativa del hueso y fortalecimiento de cartílagos , además de la riqueza casi inigualable de una mezcla heterogénea de polipéptidos que tienen como base el aminoácido prolina, que junto con hidroprolina, alanina, glicina, arginina y glutamina, representa sin duda alguna una atractiva fuente de proteína, libre totalmente de colesterol y carbohidratos.

La grenetina nos ofrece una forma sencilla para la producción de sistemas coloidales, por lo tanto es una manera cómoda y natural para el tratamiento de padecimientos; coliticos, gastritis, hiperacidez, úlceras pépticas, trastornos digestivos (que inciden en artritis y alteraciones nerviosas) y osteoporosis.

Se recomienda como estimulante en el crecimiento de uñas y pelo, como fuente de aminoácidos creadores de proteínas; como son: histidina, lisina, leucina, triptófano, valina, fenilalanina, methionina, treonina e isoleucina. Muy útil en la reestructuración de articulaciones, (todo lo que represente tejido conectivo) y flexibilidad de ellas; por lo tanto, pérdida de dolor.
 

VERDE VIDA representa el aliado ideal para el tratamiento de sobre peso o en los casos de obesidad.

Adecuando una dieta libre de grasas y reduciendo hidratos de carbono, tenemos en VERDE VIDA, la fórmula ideal para la dosificación de proteína, según los requerimientos diarios.
 
Considerando que un gramo de proteína por kg de peso, es lo recomendado, basta tomar al día los gramos de VERDE VIDA correspondientes al peso: 60 kg = 6 cucharadas, 80 kg = 8 cucharadas, 100 kg = 10 cucharadas. Las cucharadas de 10 gr se disuelven en 250 ml de jugo o agua, sin dejar la dilución mucho tiempo sin tomar, (se recomienda tomarlo inmediatamente) con ésta ingesta de proteína mantenemos nuestro tono muscular, sin afectar aspectos físicos. Al reducir hidratos de carbono y grasas, el organismo utiliza las reservas grasas acumuladas traduciéndose así, en la perdida de volúmenes y talla. Como la asociación de Espirulina en VERDE VIDA nos brinda adecuadas cantidades de vitaminas y minerales y buena proporción de clorofila, no existe riesgo de caer en deficiencias de estos factores. Sabemos que la Espirulina por su riqueza en betacaroteno, vitamina C, bioflavonoides, zinc, B 12 y vitamina E, se comporta como un verdadero antioxidante.

Todo esto representa en las dietas de adelgazamiento una seguridad para el paciente deseoso de perder peso.


Si por el contrario, la idea es aumentar de peso, VERDE VIDA deberá agregarse a la dieta normal del paciente de 3 a 6 cucharadas al día.

En algunos países europeos, se usa la grenetina como complemento de ensaladas, espolvoreándola sobre ellas. Se dice con mucha razón, que la mezcla es muy efectiva para la asimilación de vitaminas.

Muchísima gente tiene problemas para cumplir con un horario dietético adecuado; sabemos que no solo no es conveniente dejar mucho tiempo el estomago vacío, expuesto a la agresión del ácido clorhídrico sobre la mucosa gástrica, ocasionando gastralgias y úlceras pépticas, si no afectando severamente aspectos nutricionales y digestivos.

VERDE VIDA puede utilizarse a media mañana y/o media tarde, como tentempié, para evitar irritaciones gástricas y úlceras pépticas como dijimos anteriormente.

Los sistemas coloidales que se forman con VERDE VIDA, son protectores para el buen funcionamiento gástrico.

Muchos son los reportes de personas tratadas con grenetina, en los que resaltan los beneficios sobre la apariencia y salud del cutis. Debemos recordar que, los aminoácidos que la forman, tiene acción directa sobre la producción de fibroblastos y tejido conjuntivo, esto lógicamente nos da por consecuencia un cutis mas firme, sano y de apariencia lozano.

VERDE VIDA es al mismo tiempo un poderoso hematopoyético, la presencia de Espirulina con sus altas concentraciones de hierro y ácido fólico Y B12 nos ofrecen las funciones de crecimiento y desarrollo aparte de la maduración eritrocitica.

En conclusión debemos considerar a VERDE VIDA como un alimento completo, vitanímico, mineralizante protector de cartílagos, huesos y ligamentos, antioxidante (vitamina C y vitamina E; además de clorofila) regenerador dérmico, tónico capilar y protector de la mucosa gastrointestinal.

Dosificación: adultos, de 3 a 6 cucharadas al día diluidos en agua o jugos (10 gr. por cada 250 ml.)

Niños convalecientes, bajos de peso, anoréxicos, 1 gr. de VERDE VIDA por cada kg. de peso corporal.

Tratamientos antiulcerosos, colitis irritativa, espasmos pilóricos de 3 a 6 cucharadas durante el día.
 


DOSIS:

NIÑOS: convalecientes, bajos de peso, anoréxicos, 1 gr. De VERDE VIDA por cada kg. De peso corporal.

ADULTOS, de 3 a 6 cucharadas al día diluidos en agua o jugos
Tratamientos antiulcerosos, colitis irritativa, espasmos pilóricos de 3 a 6 cucharadas durante el día.


INGREDIENTES

Grenetina

 Espirulina

 Vtiamina E

 Vitamina C

 



 


_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso