Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth

Inicio > Tienda > KLEROSAN 40 Comprimidos - arteriosclerosis, desobstruyente

  • KLEROSAN 40 Comprimidos - arteriosclerosis, desobstruyente

Precio: $ 250.00 MXN / pieza

Cantidad:

0 producto

Ver

Categorías

  1. BIO4 (20)


KLEROSAN - arteriosclerosis, desobstruyente
 

 

INGREDIENTES NATURALES POR COMPRIMIDO DE KLEROSAN
 

CANTIDAD

NOMBRE CIENTIFICO

NOMBRE COMÚN

75 mg

Betula Pendula

Abedul

75 mg

Zea Mais

Maíz

75 mg

Equisetum Arvense

 Cola de caballo

75 mg

Casimiroa Edulis

Zapote blanco

150 mg

Crataegus Oxyacantha

Espino albar

 
Considerando que la arteriosclerosis es una denominación genérica de cierto número de enfermedades en las que se producen el engrosamiento y la perdida de la elasticidad de la pared arterial. Nos referimos como antiarterioesclerótico a nuestro producto KLEROSAN, cuando se le ofrece el tratamiento a un paciente ateroesclerótico ó arteriosclerótico.

La incidencia sobre; cerebro, corazón, riñones, extremidades y otros órganos vitales; las enfermedades vasculares son consideradas como una de las causas mas importantes de morbilidad y mortalidad, en estos tiempos.

Tanto cardiopatías isquémicas, como enfermedades cerebro-vasculares, van a la vanguardia.

Sabemos que la eliminación ó modificación de los factores de riesgo en estos casos, muchas veces son considerados como válidos en los tratamientos de las enfermedades que estamos tocando (muchas veces curativos).

Sin embargo, los medicamentos son necesarios sobre todo en fases adelantadas. Tomando en cuenta que, dado los vicios dietéticos a los que muchos pacientes no pueden sustraerse, las anomalías en el metabolismo de los lípidos y la mala cantidad y calidad de la alimentación, asociados a tabaquismo, alcoholismo, obesidad, diabetes, inactividad física, edad avanzada, etc., la incidencia se multiplica.

Existen en el mercado un sinnúmero de productos, desde los modernos hemorreológicos hasta los simples solubilizadores de lípidos. Estos con toda seguridad actúan aminorando el problema y algunas veces resolviéndolo.

Pero recordemos que dada la etiología de estos problemas, sus antecedentes particulares, además de la sensibilidad a ciertos fármacos, el paciente no solo tiene que enfrentarse a un largo periodo de tratamiento, sino a fármacos muchas veces agresivos.

Pensando en esto, PRONAMED ha creado KLEROSAN, un producto balanceado, que con elementos altamente seguros tanto en eficacia como respeto al organismo en general, responde a las necesidades del paciente y a las expectativas del médico.

Veamos: ABEDUL considerado como un efectivo elemento, en problemas cardio-renales, oliguria, hipercolesterolemia, hidropesía, obesidad, celulitis e hipertensión.

Estilos de MAÍZ desde siempre han sido utilizados como diuréticos y desintoxicantes renales.

La asociación MUERDAGO-ESPINO ALBAR, va encaminada directamente al tratamiento de palpitaciones, dolores cardiacos, prevención de angina de pecho, espasmos vasculares, taquicardia, arritmia, arterioesclerosis, hipertensión, debilidad del miocardio, insomnio, vértigo, zumbido de oídos; todos problemas de gran riesgo coronario, ambos ricos en: heterosidos de flavonol, esteroles y sustancias triterpénicas, todo ello aunado con la importante asociación de lipasa, proteasa, levulasa; enzimas requeridas para la efectiva metabolización de las grasas Como podemos observar, tenemos las acciones ideales para restablecer: la elasticidad de la pared arterial, la reducción Paulatina de ateromas (riesgo importante en la arterioesclerosis) Fluidificante sanguíneo. Mejoramiento de la circulación además de la eliminación gradual de las tasas elevadas de lípidos, tanto de baja densidad, colesterol libre o triglicéridos.

Esta fórmula no conlleva problemas de irritación gástrica, mareo, resequedad de la boca, sensibilidad, etc.

KLEROSAN, es un producto efectivo y seguro.

DOSIS:

Muchos médicos prefieren la medicación baja y constante, 1 comprimido cada 3 horas ó 2 comprimidos 3 o 4 veces al día.

Se recomienda tener perfil de lípidos antes del tratamiento para en todo caso asociarlo con EXENTYL.


_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso