Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth

Inicio > Tienda > Acido hialurónico

  • Acido hialurónico

Precio: $ 199.00 MXN / caja

Cantidad:

0 producto

Ver

Categorías

  1. BIO4 (20)

LANBENA HA ácido hialurónico suero esencia hidratante cuidado de la piel crema Blackhead acné tratamiento crema blanqueadora Ageless


El ácido hialurónico natural es una sustancia que sirve para mejorar la piel en tratamientos de belleza, curar dolores de enfermedades como la artritis y dolores de rodilla. Es un producto muy utilizado en cosmética para la creación de cremas hidratantes. Debido a que es una parte fundamental de las células dérmicas pero también de la construcción de tejidos duros como son las articulaciones y cartílagos tiene una amplia aceptación dentro del sector de la rehabilitación.
 
​  

Cuando te preguntas “¿Qué es el ácido hialurónico?” “¿Cómo se comporta?” Bien, la respuesta difiere según el uso que se le va a dar. Así, para tratamientos de belleza y rellenos dérmicos lo más común es utilizar su forma reticulada, también llamada ácido hialurónico reticulado. La otra, la no reticulada es la base de muchas cremas faciales, hidratantes y mascarillas nutritivas. Y esto es debido a su síntesis.

Así que a continuación, vamos a ver los usos que tiene.

Para qué sirve el ácido hialurónico

En medicina estética es muy utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de h2o e hidrata la piel.

Utilizado en cremas y productos cosméticos tópicos el ácido hialurónico sirve para mejorar el estado general de la piel. Es un poderoso hidratante que mejora las condiciones del sistema celular. Aporta hidratación y permite que la vida orgánica tenga mejor salubridad.

En este caso, los resultados que se buscan son parecidos a los del relleno solo que al ser aplicado externamente sus efectos son mucho menores. Aun así funciona bien si mantienes el tratamiento a base de cosméticos con ácido hialurónico durante un tiempo. La ventaja que tiene es que no hay un cambio de golpe. Ayudas a tu piel con un poco de volumen y le das hidratación para que se mantenga y regenere mejor.

 

Como complemento alimenticio es un genial reconstituyente de cartílagos. Además fomenta la producción de colágeno natural lo que también lo convierte en un suplemento ideal para luchar contra el envejecimiento general de la piel. Las personas mayores de 40 años pueden notar mejoría y un refuerzo continuo. A partir de los 50 años aporta lo necesario para reducir el envejecimiento prematuro de las articulaciones.

Aplicado en medicina de rehabilitación funciona muy bien para la osteoartritis, problemas de movilidad en las articulaciones, entre las que se incluye un tratamiento con muy buenos resultados para la rodilla. Además, es un reconstituyente y nivelador fenomenal del líquido sinovial que permite el movimiento sin fricciones.

En este campo sus mayores aplicaciones son para mejorar el movimiento de las articulaciones dañadas por el desgaste así como por anomalías que producen dolores articulares. Es una pieza fundamental en algunos tratamientos para personas con artritis y enfermedades reumáticas. En general, para estos casos su administración es mediante inyecciones, en su forma reticulada, y beneficia eliminando el dolor y permitiendo una movilidad mejor de las personas afectadas en las articulaciones.

 


_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso