Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth

Inicio > Tienda > A-D 3 Mezcla/extractos 60 ml.

  • A-D 3 Mezcla/extractos 60 ml.

Precio: $ 205.00 MXN / pieza

Cantidad:

0 producto

Ver

Precios al mayoreo

  • 10 piezas y más: $ 185.00 MXN / pieza

Categorías

  1. BIO4 (20)

AD3, AD 3,Control de la diabetes, remedio natural para la diabetes, como reducir el azúcar en la sangre, como eliminar la diabetes, Tratamiento natural, remedio natural, productos naturales, tratamientos naturales, PRONAMED Laboratorio de remedios herbolarios, remdios naturales

A-D 3 

 

El aucalipto posee propiedades hipoglucemiantes, es decir disminuye los niveles de glucosa en la sangre. Es útil para el tratamiento de la diabetes ayudando a la persona diabética a reducir los niveles de azúcar en la sangre o a prevenir la aparición de la enfermedad.  

Esta planta poseé un componente denominado daucosterol que junto con la quercitina y el ácido ursólico son los responsables de ésta propiedad. Éxtracto de eucalipto usamos en nuestro producto AD3


 

Eucalipto para la diabetes




La diabetes se manifiesta por una secreción insuficiente de insulina por el páncreas, que resulta de una incapacidad de éste en mantener un porcentaje de azúcar  razonable en la sangre. Un exceso de azúcar sanguínea se produce entonces  y la sangre es incapaz de usar adecuadamente los azúcares en el flujo sanguíneo. Estos azúcares en exceso causan un porcentaje elevado de azúcar en la orina que se vuelve dulce

 

Utilizamos en AD3 la propiedad antidiabética de la tronadora

 

Tronadora para la diabetes

 

Proporcionar a un paciente diabético un medicamento de dudosa procedencia o de dudosa eficacia, representa un grave proceder.

A través de ésta larga experiencia se ha seleccionado una asociación, que no solo resulta eficaz, sino al mismo tiempo segura y rápida.

A-D 3 representa la conclusión de una búsqueda favorable al tratamiento de la diabetes, sabiendo de antemano que el buen control de ésta es hasta la fecha lo perseguido; no sin anteponer principalmente, plantas que a ninguno de los órganos y sistemas dañen en una forma u otra.

A-D 3 abate eficazmente los niveles de glucosa en sangre y puede ser asociada a otros medicamentos, herbolarios o no; para ir paulatinamente sustituyéndolos, hasta conservar a A-D3 como único tratamiento acompañado de la dieta imprescindible del diabético. Con A-D 3 llegamos a establecer niveles de glucosa en sangre dentro de los primeros 15 días.

Se requiere la supervisión acertada para poco a poco determinar la dosificación requerida, al mismo tiempo que sustituir paulatinamente los medicamentos químicos.

DOSIS:

Se recomienda iniciar el tratamiento con 25 gotas 4 veces al día, para después de 15 días(siya han sido logradas cifras convincentes), tomar 25 gotas antes de los alimentos. Si los Iímites de azúcar bajáran demasiado, tomar solo 25 gotas en la mañana y 25 gotas en la noche.