Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth

Soluciones reales
 
¿Qué es? ¿Qué la provoca? Son algunas de las preguntas más frecuentes en cualquier alteración o disfunción.

 

El comentar sobre cierto tipo enfermedades resulta complicado porque se tiene la creencia de que no tienen solución; pero en específico para la hernia hiatal o de hiato, como la mayoría de las disfunciones relacionadas con el aparato digestivo, tenemos la solución y no sólo el control temporal.

¿Qué es?

Hernia hiatal o de hiato es una alteración en la cual parte del estómago sobresale a la cavidad torácica. Esto sucede a través de una abertura en el diafragma. El diafragma es la pared muscular que separa la cavidad abdominal de la torácica. Hay otro trastorno llamado acalasia en el cual el esófago (tubo que lleva el alimento de la boca al estómago), pierde la capacidad de relajarse e impide el ingreso del alimento.

¿Qué la provoca?

La hernia se forma por la presión que ejerce el colon inflamado hacia el estómago y el debilitamiento o relajación del diafragma. La acalasia se provoca por la ausencia de peristalsia en el cuerpo del esófago y la contracción excesiva del cardias, el cual evita el paso del alimento. Tanto la hernia hiatal como la acalasia son provocadas por alteraciones digestivas y gonadales (testicular y ovárica).

La solución a estas alteraciones está en corregir el problema digestivo; ya sea constipación (dejar de evacuar 1 o más veces al día o incluso días) o estreñimiento (defecar diario delgado, estrecho y en partes), y tratar la afección gonadal, la cual provoca la falla en la relajación muscular anormal. En ambos casos te recomiendo el consumo de CONGRUENCIA; con BIO.CON el tránsito digestivo se corregirá, tomar BIO.GRU evitará el desajuste gonadal y con ello la contracción y relajación muscular anormal. Crema BIO.EN que activa la micro circulación y evita congestión y BIO.CIA que baja el estrés, ansiedad y beneficia la conducción eléctrica a nivel neuronal.

En BiO4 estamos dispuestos a encontrar y proporcionarte la solución real a lo que crees que no la tiene.



 

_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso