Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth






Tratamiento natural
Infección Vaginal



 
¡ La solución para infecciones de vías urinarias recurrentes e intratables !
 

Remedio natural para infección vaginal

 
Control total para eliminar Hongosbacteriascandidiasis de todo tipo que generan infección recurrente de vías urinarias, infección vaginal  Productos recomendados además de infecciones leves para infecciones recurrentes intratables o difíciles de eliminar,  de forma natural y sin efectos secundarios.   Aprovechamos las propiedades maravillosas del fruto de Madroño
 
Madroño para infecciones
 
No esperes más,  una infección de vías urinarias o infección vaginal sube a los riñones más rápido de lo que crees.

Toma acción,  no esperes más,  la medicina alopata te suministra antibióticos que lejos de beneficiarte te perjudican, la medicina natural no tiene contra indicaciones, además de que nuestro tratamiento está basado en dar frente a los agentes infecciosos en tres aspectos: Combatir, Debilitar y Evitar,  Un producto mata al hongo o bacteria,  otro producto debilita al agente infeccioso y un último más fortalece a las células buenas para evitar la propagación,  estos tres frentes han dado éxito a nuestro tratamiento,  miles  y miles de personas lo han comprobado.
Toma acción, elimina Hongos, bacterias, candida, candidiasis, infecciones vaginales recurrentes,infección de vías urinarias. Para éste tratamiento natural se debe ser constante  y no dejar el tratamiento, así como tomar las gotas tres veces al día sin olvidar una toma. Elimina la infección vaginal ahora. Nuestro producto contiene extracto concentrado de Enebro.
 
Enebro para las infecciones vaginals

Contiene:  3 SEPTIREN, 3 ANR, 3 VIRAGIN PREVEN, éste tratamiento natural para infección vaginal o infección de vías urinarias te dura 3 semanas el cual sirve para infecciones recurrentes graves,  puede ser que la infección vaginal o de vias urinarias que tengas no sea muy grave pero que tenga recurrencia el tratamiento se pudiera tomar por una semana,  o dos semanas o tres semanas dependiendo de la gravedad de la infección de vías urinarias.

Infección vaginal por hongos, candida, candidiasis, infección de vías urinarias, hongos vaginales, bacterias vaginales.
 
SEPTI-REN, reúne cuatro elementos de comprobada acción, sin los problemas que representan los antibióticos o quimioterapicos.
La gran mayoría de los gérmenes que provocan las infecciones urinarias (Bacterias, hongos, candida, candidiasis, krusei), son sensibles a SEPTI-REN,  toma un tratamiento por tres semanas y elimina la infección vaginal ahora.
 
SEPTI-REN (SEPTIREN), respeta el funcionamiento hepático y cardiaco, no produce somnolencia ni irritación  gástrica, ni interfiere en la química sanguínea.
 
A-N-R 5 representa un valioso aliado en el tratamiento de las infecciones renales, infecciones vaginales, infección de vías urinarias, hongos vaginales.

Integramos un antiséptico natural, propiedad maravillosa del Abedul.

 
Abedul antiseptico natural

Se ha comprobado la eficacia de A-N-R 5 en la mayoría de las infecciones renales, la variedad de los gérmenes que las causan son altamente sensibles a la fórmula, A-N-R 5 (ANR5, ANDR-5) es un producto acomodo y práctico para usarse. Puede utilizarse solo o asociado con los productos que el Médico juzgue conveniente. No se han reportado efectos colaterales, daño hepático o cardiaco, no es irritante, ni interfiere en la química sanguínea.
 
Septiren y ANR5 con el uso de la potente propiedad antibacterial natural de la Gayuba.
 
Gayuba remedio natural antibacterial
 
VIRAGIN PREVEN:  Antiviral eficaz y necesario en la mayoría de las patologías, especialmente infecciosas (Vías respiratorias, intestinales,genito-uterinas, hepatitis, tuberculosis e infecciones virales en general)

Elimina Hongos, Candidiasis Vaginal, Bacterias, cándida Albicans, cándida Krusei. No permitas que te administren antibióticos, éstos solo dañan tu cuerpo.
 
Toma acción,  no esperes más,  los antibióticos lejos de beneficiarte te perjudican, la medicina natural no tiene contra indicaciones, además de que nuestro tratamiento está basado en dar frente a los agentes infecciosos en tres aspectos: Combatir, Debilitar y Evitar,  Un producto mata al hongo o bacteria,  otro producto debilita al agente infeccioso y un último más fortalece a las células buenas para evitar la propagación,  estos tres frentes han dado éxito a nuestro tratamiento,  miles  y miles de personas lo han comprobado.

 
 
 
 
remedio natural para eliminar los hongos vaginales, como quitar los hongos de la vagina, como eliminar las infecciones de vías urinarias, problemas con el riñon, Tratamiento natural, remedio natural, productos naturales, tratamientos naturales, PRONAMED Laboratorio de remedios herbolarios
 

La solución para las infecciones de vías urinarias recurrentes, sin complicaciones,  sin contra indicaciones y de forma natural, SEPTI-REN actúa en la mayoría de las infecciones renales con gran efectividad.   

 

Recomendamos:

 

Tomar SEPTI-REN, A-N-R-5 y VIRAGIN PREVEN durante 3 semanas para una infección vaginal recurrente, infección de vías urinarias intratable y recurrente, hongos vaginales recurrentes, bacterias vaginales recurrentes

 

Dósis:  

 

 

  • SEPTI-REN  Tomar 2 comprimidos tres veces al día con la comida

  • A-N-R-5 Tomar 20 gotas diluidas en agua tres veces al día

  • VIRAGIN PREVEN  Tomar 20 gotas diluidas en agua tres veces al día

 

 

¿Que y cuánto comprar? 

 

  • Debes comprar: 3  SEPTI-REN, 4 frasquitos de A-N-R-5  y 3 frascos de VIRAGIN PREVEN en nuestra tienda  para el tratamiento de tres semanas, y olvídate de la infección vaginal.

 



Ya puedes comprar y pagar al recibir tus productos Pronamed

remedio natural para eliminar los hongos vaginales, como quitar los hongos de la vagina, como eliminar las infecciones de vías urinarias, problemas con el riñon, Tratamiento natural, remedio natural, productos naturales, tratamientos naturales, PRONAMED Laboratorio de remedios herbolarios
 

Si tienes dudas sobre los productos, dosis etc, envíanos un mail para ayudarte  o llama directamente a nuestro teléfono

 

 A continuación te mostramos las características de cada uno de los productos pronamed para el tratamiento natural de vías urinarias recurrentes e intratables.


SEPTIREN

PRESENTACIÓN:
Frasco con 40 comprimidos
ANTISEPTICO RENAL

DOSIS:

Tomar 2 comprimidos tres veces al día.

NOTA: NO DEBE CONSUMIRSE DURANTE EL EMBARAZO.

 

VIRAGIN


PRESENTACION:

Frasco con 60 ml,

ANTIVIRAL - INFECCIONES DE ALTO RIESGO


DOSIS:


VIRAGIN PREVEN

ADULTOS: 20 o 40 gotas 3 veces al día

 






_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso