Tienda naturista en linea - Venta de productos naturales
PRONAMED - LEBASI - BIO4 - COYOQUIMEX - NaturalHealth







Tratamiento natural
Sistema inmunológico

 
 
como mejorar el sistema inmunológico, ayudar a las defensas, Tratamiento natural, remedio natural, productos naturales, tratamientos naturales, PRONAMED Laboratorio de remedios herbolarios












Cómo ayudar al sistema inunológico, remedio natural para aumentar las defensas, tratamiento natural para aumentar las defensas, Tratamiento natural, remedio natural, productos naturales, tratamientos naturales, PRONAMED Laboratorio de remedios herbolarios


















Tratamiento natural, remedio natural, productos naturales, tratamientos naturales, PRONAMED Laboratorio de remedios herbolarios




 

PURISAN, esta compuesto por seis elementos dirigidos a purificar la sangre y presentar defensas, ante la producción de células atípicas.

En PURISAN integramos las maravillosas propiedades de la menta
Remedios naturales para infección vaginal

PURISAN, ha demostrado ayudar a restaurar la inmunidad ante la creación y proliferación de sarcomas, linfosarcomas, tumores en crecimiento.

Además PURISAN contiene concentrado de zapote blanco.
Remedio para impulsar el sistema inmunologico

PURISAN es un importante auxiliar en procesos diseminados.

Además contiene también extracto de diente de león
Remedio natural pronamed para el sistema inmunológico


No podría faltar en PURISAN para fortalecer la fórmula,  extracto de perejil y así ayudar a prevenir la formación de tumores.
 
Los aceites del perejil miristicina se han demostrado para inhibir la formación de tumores. La miristicina también se ha demostrado para activar la glutatión-S-transferasa de la enzima, que ayuda a la fijación el glutatión de la molécula a las moléculas oxidadas que harían de otra manera daño en el cuerpo. La actividad de los aceites volátiles del perejil la califica como alimento “chemoprotective”, y particularmente, un alimento que pueda ayudar a neutralizar tipos particulares de agentes carcinógenos (como los benzopirenos que son parte de humo del cigarrillo y de humo de la parrilla del carbón de leña).
pronamed y perejil


Antioxidantes
Los flavonoides en perejil-especial luteolina-se han demostrado a la función como antioxidantes que combinan con las moléculas oxígeno-que contienen alto reactivas (llamadas los radicales del oxígeno) y ayudan a prevenir daño oxygen-based a las células. Además, los extractos del perejil se han utilizado en los estudios animales para ayudar a aumentar la capacidad antioxidante de la sangre.

Además de sus aceites volátiles y flavonoides, el perejil es una fuente excelente de dos alimentos vitales que sean también importantes para la prevención de muchas enfermedades: vitamina C y vitamina A (notablemente con su concentración del carotenoide, del betacaroteno de la provitamina A).

La vitamina C tiene muchas diversas funciones. Es el antioxidante soluble en agua primario del cuerpo, rindiendo radicales libres de otra manera peligrosos inofensivos en todas las áreas solubles en agua del cuerpo. Los niveles de radicales libres contribuyen al desarrollo y a la progresión de una gran variedad de enfermedades, incluyendo ateroesclerosis, cáncer de colon, diabetes, y asma. Esto puede explicar porqué la gente que consume cantidades sanas de alimentos C-que contienen de la vitamina ha reducido los riesgos para todas estas condiciones. La vitamina C es también un agente antiinflamatorio de gran alcance, que explica su utilidad en condiciones tales como osteoartritis y artritis reumatoide. Y puesto que la vitamina C es necesaria para la función sana del sistema inmune, puede también ser provechoso para prevenir infecciones o fríos recurrentes del oído.

El betacaroteno, otro antioxidante importante, trabaja en las áreas solubles en la grasa del cuerpo. Las dietas con los alimentos beta-caroteno-ricos también se asocian a un riesgo reducido para el desarrollo y la progresión de condiciones como ateroesclerosis, diabetes, y cáncer de colon. Como vitamina C, el betacaroteno puede también ser provechoso en la reducción de la severidad del asma, de la osteoartritis, y de la artritis reumatoide. Y el betacaroteno es convertido por el cuerpo a la vitamina A, un alimento tan importante para un sistema inmune fuerte que su apodo es la “vitamina antiinfectante.”


Además también en la fórmula de PURISAN agregamos  extracto de Magnolia
Sistema inmunológico

PURISAN no tiene contraindicaciones.

PURISAN no tiene efectos secundarios y puede administrarse por tiempo indefinido.

DOSIS:

De 4 a 8 comprimidos distribuidos durante el día, según el caso.

RECOMENDAMOS NO RETIRAR EL MEDICAMENTO DE LA PIRÁMIDE, MANTÉNGASE HASTA FINALIZAR EL CONTENIDO.

ATENCIÓN: no consumirse en caso de embarazo.






_______________________
Anúnciate gratis

________________________

 

Envío gratis a partir de
2,000.00 pesos por:





Además encuentra:









Aviso de privacidad
Preguntas frecuentes

Cálculos renales
Sistema inmunológico
Varises
Curcuma
Infección vaginal
Presión alta
Cloruro de magneso